Sucesos que incomodan: Crítica de la vida nacional, política, noticias y columnas.

Documentales

Espacio dedicado a documentales de la web.

¿Y tú, cuánto cuestas?

En una sociedad donde todo se ha convertido en una mercancía ¿Y tú cuanto cuestas?, cuestiona filosóficamente a la gente de las calles de la ciudad de México y Nueva York sobre su relación con el dinero, la vecindad geográfica o la influencia cultural. El autor, asegura que los círculos de poder que controlan al mundo ven al ser humano como un producto, el cual está diseñado y programado para consumir otros productos. Las profundas reflexiones, invitan al espectador a cuestionar el sistema que rige a la civilización occidental, sin ser una cinta con pretensiones propagandísticas y evitando abordar temas políticos tendenciosos directamente.

El Clítoris

Con más de ocho mil nervios, el clítoris es la parte de la mujer que contiene más terminaciones nerviosas de todo el cuerpo, incluso más que la lengua o el pene masculino. Es el único órgano del cuerpo que sirve sólo y exclusivamente para proporcionar placer a la mujer y que, al parecer, no posee una evidente función para el proceso de la reproducción. A través de este interesante documental, conoceremos en profundidad y a través de los testimonios de mujeres, médicos, psicólogos y terapeutas sexuales, todo sobre este desconocido y muchas veces repudiado órgano.

Fabricados para no durar

Baterías que se ‘mueren’ a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas… ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos?

 

Nostradamus: Más allá de las profecias.

 Este visionario del siglo XVI nos dejo gran cantidad de profecías, sobre desastres, epidemias, terremotos, guerras, inundaciones, asesinatos, aridez de la tierra, batallas y otros temas parecidos. Estas precisan lugares, fechas, personajes, grupos, pueblos, ciudades, poblaciones y naciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s