Sucesos que incomodan: Crítica de la vida nacional, política, noticias y columnas.

Yo no voté por ti…

Akil Ammar – Yo no voté por ti

Yo sí recuerdo, 70 años de amargura
Yo si recuerdo a tu partido y a su casi dictadura
Jamás olvido la represión en nombre de la paz
Tampoco aquel octubre ni el asesino Díaz Ordaz

Yo si recuerdo
La guerra sucia que sigue vigente
Desapareciendo a todo aquel que pensara diferente
Me acuerdo de Salinas y la devaluación

Yo si recuerdo su sexenio por imposición
Que llevan años con el narco como socio
Sé que ustedes mismo dispararon a Colosio

Zedillo con Acteal y la matanza
Tantos dinosaurios que te dieron la enseñanza
Moreira, Ulises, Marín en el elenco

Llevas en las manos sangre de inocentes por Atenco
Conozco a tus esclavos López Doriga y Loret
México en el suelo y tú montado en el asiento de tu Jet

Sé que no lees, que con inglés tampoco puedes
que piensas que labores de la casa son solo para mujeres

Yo no voté por ti
Se muy bien que mientes
Yo no voté por ti, no serás mi presidente

Y qué vas hacer ahora si yo no voté por ti
Faltan mordanzas para callarnos a todos
Faltan cárceles para encerrarnos a todos
Y faltan balas para matarnos a todos

Yo no voté por ti, no representas a la gente
Yo no voté por ti, no, no serás mi presidente
Yo no voté por ti, no, yo si tengo memoria…

Responder

