Sucesos que incomodan: Crítica de la vida nacional, política, noticias y columnas.

Peña Nieto, el fenómeno musical

Y hoy les contaré la historia de un político chingüengüenchón, como estaba muy carita, lo apoyaba la televisión, pero por más que le ayudaban, donde quiera que asistía la regaba el muy cabrón, ora verán….

Aquél día muy de mañana su copete se peinó
En la calle lo aguardaba una gran congregación
Más de mil chamacas locas, lo aclamaban con pasión

Luis Miguel moría de envidia le han quitado a su afición
Y a la calle, él salió, muchas de ellas le obsequiaban su arrimón
Era tal la situación, que con broncas a su carro se trepó

Más al rato ya repuesto a una feria asistió
Sus guaruras lo rodeaban y uno que otro lambiscón
Donde quiera que volteaba le tenían admiración
Todo mundo lo adoraba el centro de atención

Que emoción, que emoción, entrevistas para la televisión
Muy seguro el bombón, respondía a las preguntas de ocasión
Más de pronto un fulano fijamente lo miró

Estaba por aventarle la pregunta del millón
3 libros que haya leído mi querido copetón
Ahora que chingao respondo, esto no viene en mi guión
Que tensión, se sintió, todo mundo esperaba una lección

Y él hacía reflexión, a este vato lo mandó la oposición
No la chinguen cabrones, ¿no que me traían a una feria?
Si señor, la feria del libro, no la jodan, yo que me quería subir a los caballitos, cuando menos me hubieran hecho un acordeón, pelao’

Por la tarde lo llevaban pues tenía otra reunión
No quiero saber de libros exclamaba el chamacón
El mundo entero aguardaba con suma expectación
Muy tranquilo se veía, dueño de la situación

Y el discurso comenzó, que inspirado echó carne al asador
Era tal su excitación, que el baboso dejó fuera al traductor
Uno a otro se miraban con mucha consternación
No sabían si reírse en aquella audición

Pero el chavo no paraba en su gran exhibición
Pa’ agarrarlo a chingazos por tan cruel aberración
Que balcón, que balcón, todo esto por andar de baquetón
Y que pida devolución, lo timaron al baboso en Harmon Hall

Si Peña Nieto ha podido engañar a tanta gente
ahora si estamos jodidos si llega hasta presidente
cuanto valen las tortillas y no supo contestar
de que se murió tu esposa y no pudo recordar

Cuántos libros has leído dime tres nombres y autores
se quedaba muy callado dijo la biblia señores
cuál es el salario mínimo y dijo se le olvidó
que buen futuro le espera a todita esa nación

Pa presidente no la hace mejor me postulo yo
sólo me falta el dinero pa candidato mayor
dónde esta la inteligencia eso lo quisiera ver
o se trata de la influencia para llegar al poder

Dijo la Kate del Castillo yo mejor le voy al Chapo
No le llegan ni al tobillo, él nos pondría más en alto
Si el río corre es que agua lleva, yo sólo escribo lo dicho
Y de lo que veo en la tele, de eso compongo un corrido

Hoy le tocó al Peña Nieto, mil disculpas mi señor
Pero la neta es muy cierto, que eso sería un error
De por si estamos jodidos pongan a alguién con valor
Pero que si ayude al pueblo, no nomás que sea un ladrón

Pa presidente no la hace mejor me postulo yo
sólo me falta el dinero pa candidato mayor
dónde esta la inteligencia eso lo quisiera ver
o se trata de la influencia para llegar al poder

Pa presidente no la hace mejor me postulo yo
solo me falta el dinero pa candidato mayor
dónde esta la inteligencia eso lo quisiera ver
o se trata de la influencia para llegar al poder

Entre Carlos y Enriquito eran los dueños de un circo
Carlos era el domador, Enrique su nietecito
Y ahora que ya creció, tiene hambre de hacerse rico

Se hicieron tan influyentes, que empezaron a gastar
El dinero de su gente en pura publicidad
Pa quedarse con la plazas y libres pa trabajar

El circo se hizo famoso o fue la impresión que dio
Al salir en las revistas de chismes y promoción
Reinando en la cabinas de radio y televisión

Enrique se hizo millonario, dicen que por ser el mago
Desaparecía el dinero de todos los voluntarios
Dicen que ahora está en la tiendas que brillan por todos lados

Enrique la cajeteó se les vino el circo abajo
Se burlaron en la feria, la prole se está enojando
Por que en lo de las entradas no devolvieron ni el cambio

Pero que pena nieto ya se te acabó la magia
Vamos a hacer malabares para ver si esto se calma
Hasta que llegue otro circo y otra vez la misma tranza

 

Voy a cantar un corrido,
este es el de Peña Nieto.
De Atlacomulco el cachorro, del Edomex la cabeza.
De México seré el copete, con mis bonitas promesas.

Para eso tengo a mis cuates,
los medios y la maestra.
De Salinas apadrinado,
lo que al gringo le interesa.
Y pa las redes sociales tengo a mi porros virtuales

En Twiter me hacen guerrilla
en Facebook me cargan carrilla,
Contra sus tendencias mundiales compro
acarreados digitales. Y a todos los opositores,
les mando a mis halcones.

Vuela vuela palomita, vuela vuela mi gaviota
tu casa esta en Televisa, TV Azteca y TV Notas
que no salga en esos medios como murió mi otra esposa.

131 acarreados,
me esperaban en la Ibero,
querían desprestigiarme,
era puro pinche güero
aunque me gritaron culero, les
dije que me fue de huevos.

49 en Cadereyta, 36 en Michoacán, 60,000 y contando
con miedo van a votar
con mis encuestas infladas, ni el narco me va a ganar.

Vuela vuela palomita, vuela vuela mi gaviota esto
es una telenovela,
yo el héroe y tu la buenota,
soy un actor entrenado,
desde muy lejos se nota.

Casi no me queda tiempo
para exponer mis propuestas.
Ay! les dejo de tarea
que chequen bien las encuestas,
mi compromiso es contigo,
desigualdad mi bandera.

“EL QUE NO BRINQUE ES PEÑA, EL QUE NO BRINQUE ES PEÑA”

Y si se ponen rejegos les
pego como los de Atenco,
y si les toca ser morras
Ay! mejor ya ni les cuento.
Ay! se despide el coqueto
de Enrique Peña Nieto.

No importa que no sepa hablar ingles,
Yo no quiero más que el poder
Por eso canto esta canción
En Prole, Naco y Español
Todo por un voto a mi favor

Te daré 500 pesos un abrazo y muchos besos
Para que me recuerdes como el hombre de tus sueños
Y un póster para tu pared.

Solo mira esa silla esta muy sola pobrecita
Si no la gano hoy mi esposa se me vuelve artista
Y sin chamba me quedare

Pero soy guapo y joven se que quedare

Dicen que no soy mas que un titere
Un producto mas que vender
No hagas caso es un rumor
El Peje fue quien lo invento

I do anything just to be the president
Just for you vote!

Ya aprendiste inglés Enrique ?

“Soy el peje tabasqueño”
y habla asi de nacimiento
así me puso Fox no Enrique Peña Nieto
Mejor vota por mi yo no en ladro yo no miento
“Si mas si eres viejito ya verás que te consiento”

Enrique Peña como quieres ser mi presidente
Si tu partido a mentido hasta con los dientes
Te dejas manejar por tu mejor amigo Carlos
Sólo querer llegar es para poder estafarnos
Pero recuerda que tenemos mucho raticida
Para rociarlo alrededor de todas las casillas

Juran que que este tipo es un titere
Sólo tiene hambre de poder
Para poder alimentar a dinosaurios de verdad
Por que si no gana se lo van a cenar
Con vino y con pan.

Ya no cuentes mas mentiras de que mala economía,
Acaso no compraste un reloj de maravilla de BjAn en Bervely Hills
Millones de dolares brother

En cambio ve lo que paso cuando estaba Carlos Salinas
Perdimos nuestras casas por sus tranzas y movidas
Y aun así trabajas con él
No

Si piensas como yo solo sígueme
No debe llegar al poder
México da para más, no quiere un dinosaurio más

Que todos juntos lo podemos lograr
No dudes más

 

Mirándote a los ojos juraría…
Que te vas a casar con Peña Nieto
Gaviota vete ya que tengas suerte
Quizá mañana no tenga copete

Y cómo es él, en qué lugar compra todo su gel
De dónde es, que sólo sale en Televisa
Pregúntale, por qué no halló a la pequeña Paulette
Es un ladrón, no me extraña que es PRIísta

Y cómo es él, dicen que le huelen gacho lo pies
De dónde es, dicen que lo crio Salinas
Pregúntale… ¿cómo se para el copete?
Es un ladrón, todavía no es presidente

Prepárate mujer pa la campaña
y llévate el paraguas por si te llueve
El año que entra va haber elecciones
Y si no gana el PRI ni te ilusiones

Y arréglate, vas a salir bonita en la Quién!
Sonríete, dime que les regaló Manlio
Y déjame que vaya preparando mi equipaje
Saldré de aquí, si Peña Nieto es presidente

• Electro Mix •

••BONUS VÍDEO•• 

 

Responder

